contacto@mausagroup.net
(442) 193 36 51
Este seguro te cubrirá, entre otros, los siguientes puntos para brindarte mayor tranquilidad con tu patrimonio:
El Seguro de Accidentes Personales Individual otorga la suma asegurada contratada al momento de ocurrir un accidente que ocasione la muerte, la pérdida de algún miembro; además, proporciona el reembolso de los gastos médicos generados por un accidente o se indemniza diariamente en caso de incapacidad u hospitalización.
Hoy en día, proteger tu coche no significa sólo ser precavido mientras te encuentras al volante, existen eventos que no dependen de ti como:
Desastres naturales, robo o accidentes que puedan llevar tu vehículo a pérdida total, daños a terceros, etc. Ampararte con un seguro es lo óptimo.
Coberturas básicas:
Los seguros de auto de manera general ofrecen las siguientes coberturas generales:
Como su nombre lo indica, en caso de que sufras algún accidente o enfermedad, la aseguradora cubre los gastos hospitalarios y médicos a cambio de una prima (costo del seguro).
Un seguro de gastos médicos mayores abarca desde gastos de hospitalización, atención médica, intervenciones quirúrgicas, medicamentos y análisis clínicos, entre otros servicios profesionales.
Esto dependerá de la compañía aseguradora y del plan que contrates.
Es importante que verifiques dos conceptos antes de adquirir un Seguro de Gastos Médicos: el coaseguro y el deducible, ya que podrían generar un impacto en tu bolsillo.
En caso de que llegues a faltar, dejar a tu familia blindada mediante un seguro de vida es una de las mejores herencias que puedes dejarles, ya que al no estar asegurado, el patrimonio familiar (casa, vehículos, ahorros, etc.) son los primeros que se acaban.
Lo ideal es que tengas contratada una póliza de vida con una suma asegurada que sustituya al menos 5 años de tu sueldo actual.
El Seguro de Mascotas se enfoca en tener protegido tu mascota, contra eventos comunes que ponen en riesgo su salud o su vida, a través de los paquetes básico, premium y plus que podrás contratar.
Porque al estar fuera de casa y lejos de la seguridad de la familia, lo peor que te puede suceder es no contar con los recursos económicos suficientes, ni los contactos necesarios en el lugar en el que te encuentras, ante un accidente o emergencia médica.
Ante este tipo de situaciones, te ayuda a coordinar todos los servicios y proveedores, realiza los pagos y transmite tranquilidad y confianza a tus familiares.
Lo hace a través de la asistencia médica de viaje y el seguro de cancelación de viaje que puedes encontrar en las secciones seguro de viaje nacional, seguro de viaje Estados Unidos y Canadá, seguro de viaje Europa, seguro de viaje internacional.